Desarrollo y diseño de innovador material de
recubrimiento, distribución y consultoría global
desde 1892
Confía en el original
  • Nuestras marcas: SKIVERTEX®, PELLAQ®, CORVON®, PELTOUCH®, WIBALIN®, NAPURA®, WICOTEX®, SUEDEL® LUXE, WINTAN®, NABUKA®, REDEL®, KAMOSHO®, CABREL®, CHAMEL®, QUINEL®, NAPPAN®, SILSUEDE.
  • Estamos orgullosos de nuestra larga historia produciendo materiales creativos, que sin lugar a duda ha contribuido a lo que nosotros llamamos CULTURE IN COVERING.

Aplicaciones

Gama de productos y disponibilidad
  • Probablemente la más amplia oferta de materiales, papel, papeles recubiertos, flocados, telas, PU, cuero regenerado y piel auténtica.
  • Contamos con un amplio inventario de más de 3000 artículos disponibles en stock en nuestros centros logísticos. Muestras y materiales para pruebas son despachadas en un muy corto plazo de tiempo.
  • Nuestro eficiente laboratorio de muestras le ofrece un servicio para solucionar todas sus demandas siguiendo sus especificaciones.

Consulting and references
  • Es importante para nosotros ofrecerles un asesoramiento personalizado y un soporte completo en la selección de los materiales, así como en darles instrucciones de su uso adecuado y procesamiento. Contáctenos.
  • Respetamos la discreción de todos nuestros clientes y por tanto no mostramos sus artículos o proyectos ya acabados en nuestra página web. Sin embargo, nuestros comerciales estarán encantados de presentarles personalmente una selección de interesantes proyectos realizados con nuestros materiales para dar un valor añadido a su embalaje. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una presentación.

Distribución
  • Nuestro equipo de profesionales y especialistas de WINTER&COMPANY presentes en nuestras oficinas de Europa, Asia y los EE.UU. le ofrecerán consultoría y una excepcional atención. En muchos países, nuestros agentes y distribuidores locales son muy conocidos y nos garantizan la distribución por todo el mundo.

Medio ambiente
  • Somos altamente sensibles a las cuestiones ambientales. Nuestros productos se ciñen estrictamente a todas las normas, reglamentos y criterios FSC® y cumplen con la normativa REACH. Son duraderos, no desechables y, gracias a su alta calidad y estética, son destinados para aplicaciones de uso prolongado.