Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes la fidelidad y permanencia que a través de una cercana cooperación nos ha dado como resultado una confianza mutua. Esta constructiva y estimulante relación nos motiva continuamente a seguir buscando nuevos proyectos y a crear productos atractivos y de alta calidad. Durante décadas hemos estado cambiando de forma conjunta el mundo de los materiales de recubrimiento y contribuyendo de esta manera a nuevos desarrollos. Utilizaremos por tanto nuestro know-how para asegurar una continuidad de futuro.

En la actualidad, algunos productos WINTER - como el SKIVERTEX®, PELLAQ® y NABUKA® - ya son considerados como materiales de producción estandar. Esto ha originado la aparición de diversas imitaciones denominadas "símil WINTER" que no respetan en absoluto nuestros registros de marcas y patentes. A pesar de ello, nuestros clientes tienen muy presente y por tanto distinguen con facilidad los materiales originales WINTER los cuales aseguran una optima manipulación, disponen de unos amplios consejos de utilización a través de nuestro organizado sistema internacional de atención al cliente, así como de una total garantía en cuanto a las regulaciones ecológicas y del medio ambiente se refiere.

Desde nuestra fundación en 1892, hemos ido desarrollando siempre nuevos y desconcertantes materiales, los que hemos incluido en nuestro amplio surtido. WINTER&COMPANY está orgullosa de su larga historia en materiales creativos, que sin lugar a duda ha contribuido a lo que nosotros llamamos CULTURE IN COVERING.