Buenos días

Gracias por el interés que usted expresa en nuestra empresa y nuestros productos. La ambiciosa colaboración de la cual disfrutamos es la que nos motiva constantemente para crear nuevos y atractivos materiales, y todo esto en el nivel de calidad más altos. Junto con nuestros clientes con los que hemos tenido éxito durante décadas en hacer del mundo de materiales de recubrimiento que sea mucho mejor, más creativo y atractivo. Para que esto también se pueda lograr en el nuevo año que viene vamos a estar plenamente comprometidos y aplicando todo nuestro saber hacer. Se lo prometemos!

El año 2010 terminó con una creación destacada de Winter: CORVON® METAL MESH. CORVON® METAL MESH. Mostrado por primera vez en octubre en la feria LUXEPACK de Mónaco. Desde entonces CORVON® METAL MESH ha estado volando alto e incluso nos ha sorprendido a nosotros mismos. No pierda la oportunidad y solicite el catálogo hoy!

Le deseamos un final de año feliz, que sea satisfactorio e interesante y miremos hacia delante donde esperamos que tengamos un buen año juntos en 2011!

Saludos cordiales,
WINTER&COMPANY

CORVON® METAL MESH

METAL MESH, la más nueva incorporación a la gama CORVON® su característica es la de la apariencia de filamentos finos de metales preciosos. El producto representa un diseño de moda y a la vez con un toque técnico. La mejor opción para una imagen de lujo en sus diseños.

Más

ECOREL by SKIVERTEX®:
nueva colección 2011

Desde su introducción hace muchos años, ECOREL by SKIVERTEX es la alternativa económica y amiga del medio ambiente para los libros, artículos de papelería y packaging. Hemos renovado la gama con algunos colores más juveniles y atractivos con tonos en colores beige/marrón. El resultado lo puede encontrar e selección de color.

selección de color

EVENTOS

Como cada año estaremos presentes en la Paperworld de Frankfurt del 29 de Enero hasta el primero de Febrero de 2011 en el Hall 4.1 Stand A60. Visite nuestro stand - más sorpresas le esperan allí. Más información será incluida en nuestra próxima Newsletter!

A raíz de los acontecimientos de gran éxito en Londres, Milán, Berlín, Munich, Amsterdam, Estocolmo, Copenhague, Dubai, Hong Kong usted podrá descubrir nuestras últimas creaciones en un refinado ambiente en nuestros DISCOVER Eventos durante el 2011. Más información será incluida en nuestra próxima Newsletter!

DISCOVER

Si realmente no deseas recibir más información en el futuro puedes eliminarte de nuestra lista de mailing usando el siguiente link: darse de baja.

© 2010 | WINTER&COMPANY Basel, Switzerland. All rights reserved.