Buen día

"Libros excepcionales" – objetivo de nuestra más absoluta dedicación.

Los libros deberían causar satisfacción, ofrecer interesantes contenidos y si además tienen un cierto atractivo pueden proporcionar también una grata sensación visual y táctil al lector. Un libro bonito no se tira, representa siempre una pieza indiscutible de nuestro "estilo de vida", de la que no queremos desprendernos fácilmente.

Consulte por los exclusivos materiales de encuadernación de WINTER&COMPANY y las muchas posibilidades que ofrecen para que los libros lleguen a ser mucho más atractivos.

Esperamos poder trabajar con usted!
Contacte con nosotros.

WINTER&COMPANY

WINTER&COMPANY ofrece probablemente la mayor selección del mundo de materiales de recubrimiento en todos los niveles de precios y con más de 3.000 referencias en stock para que usted pueda escoger.

Póngase en contacto con nosotros para obtener una solución más personalizada!

Lo mejor para proteger sus libros.

Sobrecubiertas con papeles y telas de color blanco para impresión offset de un tacto excelente.

Preciosos materiales de encuadenación
Papel / Papeles recubiertos / Telas de encuadernación / Telas con base de papel / Productos flocados (Terciopelo) / Piel reciclada / Piel genuina

Gran variedad de materiales en diversos colores para la confección de tapas y guardas
NAPURA® PURA, WIBALIN® NATURAL, SKIVERTEX®

Podemos proporcionarle muestras y asesoramiento específico para una mejor impresión o estampado. ¿Está buscando la solución perfecta? ¿Tiene alguna duda y necesita un consejo? No importa lo que sea, nuestro excelente y experimentado equipo de ventas, estará encantado de aconsejarles de una forma profesional y competente. Nos gusta asesorar rápida y fácilmente.

Haga clic aquí para contactar con un miembro de nuestro equipo comercial y solicite muestras on-line.

Nos tomamos muy en serio el medio ambiente. Optimizamos la logística, lo cual garantiza unos trayectos más cortos que ayudan a conservar mejor el medio ambiente. La mayoría de nuestros materiales son reciclables y minimizan los residuos, además de garantizar una larga vida a los productos finales. Materiales de encuadernación de WINTER&COMPANY. Los libros más excepcionales rara vez terminan en la papelera.

Lea más sobre este tema en nuestra web o llámenos para concertar una cita personal.

Should you have difficulties viewing this mail correctly please click here or copy the following link into your browser: http://www.winter-company.com/news/book_0615_es.html

Si realmente no deseas recibir más información en el futuro puedes eliminarte de nuestra lista de mailing usando el siguiente link: unsubscribe.