WINTER&COMPANY reconoce que sus operaciones pueden afectar al medio ambiente. Siempre hemos sido muy sensibles ante los temas medioambientales y por tanto muy estrictos en la aplicación de las medidas reguladoras existentes.

Nuestra dirección medioambiental integra continuamente los mejores procesos y avances que minimizan cualquier impacto negativo que se pueda causar al medio ambiente.

Los materiales de decoración WINTER son duraderos y no desechables, con el objetivo de ser utilizados para aplicaciones de packaging, presentaciones y displays, publicidad e impresión de larga utilización.

Nos esforzamos por ofrecer productos que respeten la naturaleza y que no contengan ingredientes peligrosos. Todos los materiales originales WINTER acatan la normativa REACH.

WINTER&COMPANY está certificada con el FSC®, por lo que la mayoría de nuestros productos en papel son poseedores de dicha certificación. Nuestra compañía es re-certificada anualmente y nuestros empleados asisten a diversos cursos de formación y sesiones informativas.

Podrá encontrar informacion detallada en relacion a la conformidad del REACH y las certificaciones FSC® así como cualquier otra relacionada con el medio ambiente en la seccion del producto correspondiente de nuestro catalogo de la web, hojas de muestras y hojas de espeificaciones técnicas.

Por favor contacte con nosotros para cualquier consulta o solicitud.

 

FSC

Desde agosto de 2009 nuestra organización comercial cuenta con el certificado FSC®. Nuestra certificación es la número TT-COC-002437 y se puede consultar en la página web www.fsc-info.org.

 

Hasta la fecha SKIVERTEX®, ECOREL®, CORVON® METAL X, CORVON® SENZO, CORVON® SHIMMER, PELLAQ® MALLORY, PELLAQ® GLEAN, PELLAQ® LIZARD, PELLAQ® CROCO, PELTOUCH®, WIBALIN®, NAPURA®, SHARADE®, COVERA®, MILSKIN® y NEFERTA® cumplen con las normativas FSC®. Estos materiales de recubrimiento están certificados y los pueden encontrar en nuestro catálogo web. El número de artículos no deja de crecer continuamente.

 

REACH

WINTER&COMPANY certifica que nuestros productos cumplen con las normas REACH. Ninguno de nuestros productos contiene ninguna de las sustancias que figuran actualmente como SVHC (Sustancias altamente preocupantes) bajo REACH.

Estamos continuamente trabajando para asegurar que todos los materiales constituyentes utilizados en la fabricación de cada uno de los productos WINTER se vuelven a evaluar con cada actualización de la lista SVHC para asegurar su cumplimiento.

Si tiene alguna otra pregunta acerca de cualquier producto WINTER y REACH, por favor póngase en contacto con su agente WINTER que estará encantado de ayudarle.

 

Para nosotros, el medio ambiente es muy importante. Por favor, para más información contacte con nosotros.